Motel One Munchen Deutsches Museum

Rablstrasse 2, Múnich, Alemania
(2,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(2278 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel One Munchen Deutsches Museum, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Con una excelente ubicación para visitar la zona, este motel está a un breve paseo de gran cantidad de lugares de interés de la ciudad, como Gasteig y Deutsches Patent- und Markenamt. Esta moderna propiedad ofrece una buena ubicación en Haidhausen y queda a un paseo de Munchen Ost Railway Station.

El motel dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

En el motel hay 469 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del motel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Además, desde el motel se puede acceder caminando al Deutsches Museum, a Staatstheater am Gärtnerplatz y a la Oficina de Patentes Europeas. Queda a unos 10 minutos a pie de Munchen Rosenheimer Platz Station, que ofrece un fácil acceso a Múnich y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Munich City
Rosenheimer Strasse 15
Mariahilf
Lilienstrasse 83
Prinz Hotel Munich
Hochstrasse 45
Hotel Preysing
Preysingstrasse 1
Hotel Aurbacher
Aurbacher Strasse 5
Hotel Admiral Munich
Kohlstrasse 9
Advokat
Baaderstrasse 1
Hotel Isartor
Baaderstrasse 2-4
Hotel Torbrau
Tal 41
Stollberg Plaza
Stollbergstrasse 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 2278 opiniones