Leonardo Royal Hotel Munich

Moosacher Strasse 90, Múnich, Alemania
(4,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(2656 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Royal Hotel Munich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Múnich y está a tan solo un brevísimo paseo de Oberwiesenfeld Station. Tiene un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece elegantes habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas incluyen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Munich está a solo 30 minutos en coche. Oktoberfest, el Englischer Garten y el Palacio de Nymphenburg están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Konigstein
Frankfurter Ring 28-30
BonApartHotel Munich
Pelkovenstraße 42
Mayerhof
Dachauer Str. 421
Hotel Vitalis
Kathi-Kobus-Strasse 20-22
Mercure Munchen am Olympiapark
Leonrodstrasse 79
Hotel Moosbichl
Rathgeberstr. 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 2656 opiniones