Motel One Muenchen City Sued

Tegernseer Landstrasse 161, Múnich, Alemania
(4,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(1490 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel One Muenchen City Sued, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Motel One Muenchen City Sued, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Kolumbusplatz Underground Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Múnich. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En Motel One Muenchen City Sued se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de entradas, un mostrador turístico y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel son modernas y cuentan con una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un fabuloso desayuno buffet.

Desde Motel One Muenchen City Sued se puede acceder cómodamente a FC Bayern Munich. Olympiapark, el Englischer Garten y el Palacio de Nymphenburg están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Tiendas, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Muenchen Sued
Tegernseer Landstrasse 143
Ibis Budget Muenchen City Sued Ex Etap Hotel
Tegernseer Landstrasse 174 A
Wetterstein Hotel Munich
Gruenwalder Strasse 16
Leonardo Hotel & Residenz Muenchen
Heimgartenstrasse 14
Creo Living
Chiemgaustrasse 63/65
Am Nockherberg Hotel
Nockherstraße 38A
Brecherspitze Hotel
St Martin Strasse 38
Prinz Hotel Munich
Hochstrasse 45
Hotel Aurbacher
Aurbacher Strasse 5
Mariahilf
Lilienstrasse 83
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.25/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1490 opiniones