Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Concept Living Munich Serviced Apartments

Pfälzer Wald Strasse 2, Múnich, Alemania
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(694 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Concept Living Munich Serviced Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento distinguido para su estancia en Múnich y queda a solo un paseo de diez minutos de Munchen St.-Martin-Strasse Station. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de lavandería, servicio de tintorería y un ascensor. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

La propiedad cuenta con modernos apartamentos provistos de una nevera, canales por cable/satélite y un microondas. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y una bañera.

Los huéspedes podrán empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

Además, la propiedad está a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Giesing está a unos diez minutos a pie. No lejos encontrará destinos como por ejemplo el Englischer Garten, Munich Residenz y Oktoberfest, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brecherspitze Hotel
St Martin Strasse 38
Hotel Aurbacher
Aurbacher Strasse 5
Leonardo Hotel & Residenz Muenchen
Heimgartenstrasse 14
Prinz Hotel Munich
Hochstrasse 45
NH Munchen City Sud
Ottobrunner Strasse 17-19
Am Nockherberg Hotel
Nockherstraße 38A
Creo Living
Chiemgaustrasse 63/65
Motel One Muenchen City Sued
Tegernseer Landstrasse 161
Ibis Muenchen Sued
Tegernseer Landstrasse 143
Ibis Budget Muenchen City Sued Ex Etap Hotel
Tegernseer Landstrasse 174 A
Mariahilf
Lilienstrasse 83
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 694 opiniones