Mercure Hotel Muenchen Altstadt

Hotterstrasse 4, Múnich, Alemania
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(1030 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Muenchen Altstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés turístico más conocidos de Múnich. Además, dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

Este hotel de Múnich, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes una estancia confortable. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Ubicado a escasa distancia a pie de Munchen Marienplatz Station, el hotel pone a su disposición un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre los lugares que más vale la pena visitar de Múnich. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Herzog Wilhelm - Tannenbaum
Herzog-Wilhelm-Straße 23
Hotel Der Tannenbaum
Kreuzstrasse 18
Hotel Blauer Bock
Sebastiansplatz 9
Bayerischer Hof Hotel Munich
Promenadeplatz 2-6
Hotel Atlanta Munich
Sendlinger Strasse 58
Louis Hotel Munich
Viktualienmarkt 6
Motel One Munchen Sendlinger Tor
Herzog-Wilhelm-Strasse 28
Am Sendlinger Tor
Oberanger 47
Hotel Daniel Munich
Sonnenstrasse 5
Acanthushotel Munich
An der Hauptfeuerwache 14
Stachus
Bayerstrasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.95/10
Basado en 1030 opiniones