NH Munchen City Sud

Ottobrunner Strasse 17-19, Múnich, Alemania
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(2059 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Munchen City Sud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Innsbrucker Ring U-Bahn Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Múnich. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, una sauna y masajes.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una zona de juego infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

El Aeropuerto de Munich se encuentra a escasos 35 minutos en coche del hotel. Además, Olympiapark, Oktoberfest y el Englischer Garten están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

StayMunich Serviced Apartments
Ottobrunner Strasse 90-92
Hotel Perlach
Pfanzeltplatz 11
Hotel am Ostpark
Michaeliburgstraße 21
Hotel Am Fasangarten
Balanstr. 223
Central Hotel-Apart Munchen
Josephsburgstraße 26
East Park B&B
Heinrich-Wieland-Str 75
Dayroom24 Munchen Ost
St. Veitsstraße 63a
Brecherspitze Hotel
St Martin Strasse 38
Munich - East Apart
Baumkirchener Straße 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
6.77/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 2059 opiniones