Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Munchen City Sud

Ottobrunner Strasse 17-19, Múnich, Alemania
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(2100 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Munchen City Sud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Innsbrucker Ring U-Bahn Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Múnich. Dispone de un spa y centro de bienestar y, además, una sauna y masajes.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y una zona de juego infantil.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una bañera o ducha privadas.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación.

El Aeropuerto de Munich se encuentra a escasos 35 minutos en coche del hotel. Además, Olympiapark, Oktoberfest y el Englischer Garten están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

StayMunich Serviced Apartments
Ottobrunner Strasse 90-92
Hotel Perlach
Pfanzeltplatz 11
Hotel am Ostpark
Michaeliburgstraße 21
Hotel Am Fasangarten
Balanstr. 223
Central Hotel-Apart Munchen
Josephsburgstraße 26
East Park B&B
Heinrich-Wieland-Str 75
Dayroom24 Munchen Ost
St. Veitsstraße 63a
Brecherspitze Hotel
St Martin Strasse 38
Munich - East Apart
Baumkirchener Straße 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.39/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
6.65/10
Comidas:
7.17/10
Habitaciones:
7.13/10
Basado en 2100 opiniones