Mercure Munchen City Center

Senefelder Strasse 9, Múnich, Alemania
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(5365 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Munchen City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas pone a su disposición un alojamiento atractivo en Múnich y se encuentra a un breve paseo de la estación central de Múnich. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de internet inalámbrico, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con calefacción, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como películas bajo petición.

El restaurante del hotel, La Scène, ofrece platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Además, a diario se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Mercure Hotel Muenchen City Center es popular por sus tiendas. Queda a solo 20 minutos caminando de Sendlinger Tor U-Bahn Station, que ofrece un cómodo acceso a Múnich y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mark Hotel
Senefelderstrasse 12
Courtyard Munich City Center
Schwanthalerstrasse 37
Euro Youth Hotel
Senefelderstr 5
Hotel S16 non-smoking
Schiller Strasse 16
Hotel Royal Munich
Schillerstrasse 11 A
Hotel Ambiente Munich
Schillerstrasse 12
Germania Hotel
Schwanthaler Strasse 28
CONRAD-HOTEL de Ville Munchen
Schillerstrasse 10
Daheim Hotel
Schillerstrasse 20
Jaeger's Hostel Munich
Senefelderstrasse 3
Hotel Monaco Munich
Schillerstrasse 9
Drei Loewen Hotel
Schillerstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
7.14/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.56/10
Basado en 5365 opiniones