Bayerischer Hof Hotel Munich

Promenadeplatz 2-6, Múnich, Alemania
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(1466 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Bayerischer Hof Hotel Munich, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a unos diez minutos a pie de la Ópera del Estado de Baviera, la Marienplatz y Munich Residenz, este histórico hotel de 5 estrellas ofrece una piscina en la azotea. Situado en Múnich, el establecimiento está rodeado de numerosas discotecas y, además, a solo un paseo de diez minutos de Munchen Marienplatz Station.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar algo en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna y alquiler de bicicletas. Tras un largo día de visitas turísticas por la zona, Blue Spa es el lugar ideal para descansar, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Las modernas habitaciones Bayerischer Hof Hotel Munich cuentan con altavoces/base para iPod, unas zapatillas y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con albornoces.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Atelier y Trader Vic's Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de descubrir los alrededores. Se ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en los alrededores.

Los lugares de interés de Múnich, como Frauenkirche y Karlsplatz, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Su céntrica situación le asegura un rápido acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Platzl Hotel - Superior
Sparkassenstrasse 10
Hotel Falkenturm
Falkenturmstrasse 3
Hotel Lux
Ledererstrasse 13
Hotel An Der Oper Munich
Falkenturmstrasse 10
Louis Hotel Munich
Viktualienmarkt 6
Cortiina Hotel
Ledererstrasse 8
Hotel Am Markt Munich
Heiliggeiststrasse 6
Stachus
Bayerstrasse 7
Asam Stadthotel
Josephspitalstrasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.47/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 1466 opiniones