Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Leonardo Hotel Munchen City Center

Senefelderstrasse 4, Múnich, Alemania
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(2156 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Munchen City Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado al lado de conocidos restaurantes de Múnich y a un breve paseo de la estación central de Múnich. También dispone de un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Múnich quedan cerca Leonardo Hotel Munchen City Center y, concretamente, Karlsplatz está a solo diez minutos andando. El Englischer Garten está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wombats City Hostel Munich
Senefelderstraße 1
Senefelder
Am Hauptbahnhof Sudausgang - Munich
Hotel Europaischer Hof
Bayerstrasse 31
Jaeger's Hostel Munich
Senefelderstrasse 3
InterCityHotel Munchen
Bayerstrasse 10
Euro Youth Hotel
Senefelderstr 5
Hotelissimo Haberstock
Schillerstrasse 4
City Hotel Munich
Schillerstrasse 3a
Drei Loewen Hotel
Schillerstrasse 8
CONRAD-HOTEL de Ville Munchen
Schillerstrasse 10
Hotel Dolomit
Goethestrasse 11
Mark Hotel
Senefelderstrasse 12
Maritim Hotel Munchen
Goethestrasse 7
Hotel Le Méridien Munich
Bayerstrasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 2156 opiniones