Leonardo Boutique Hotel Munich

Amalienstrasse 25, Múnich, Alemania
(1,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.64/10
(1069 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Leonardo Boutique Hotel Munich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Múnich. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un mostrador turístico. Además, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 74 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas todos los días para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Populares destinos de Múnich, como Ludwig Maximilian University of Munich y la Pinacoteca Antigua de Múnich, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La Ópera del Estado de Baviera, Munich Residenz y Technical University Munich están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carlton Astoria
Fuerstenstrasse 12
Hotel Antares Munich
Amalienstrasse 20
Das Hotel In Munchen
Turkenstrasse 35
Hotel Hauser Munich
Schellingstrasse 11
Hotel Pension Am Siegestor
Akademiestrasse 5
Dayroom24 Munchen City
Reichenhaller Str. 27
Bayerischer Hof Hotel Munich
Promenadeplatz 2-6
Hotel Koenigswache Munich
Steinheilstrasse 7
Golden Leaf Parkhotel im Lehel
Unsöldstrasse 10
Hotel Falkenturm
Falkenturmstrasse 3
Domus Hotel Munich
St Anna Strasse 31
Hotel An Der Oper Munich
Falkenturmstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
6.64 /10
Limpieza:
5.84/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
6.45/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
4.74/10
Basado en 1069 opiniones