Derag Livinghotel am Deutschen Museum

Rablstrasse 10, Múnich, Alemania
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1675 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Derag Livinghotel am Deutschen Museum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel de Múnich está situado a unos diez minutos andando de Munchen Rosenheimer Platz Station. Además, ofrece una lavandería, una sauna y una caja fuerte.

Este acogedor hotel dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, recepción 24 horas y una sala de conferencias. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento acogedor y vienen con una cocina que incluye un microondas. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel queda junto a los lugares de interés turístico más populares de Múnich, y a unos diez minutos a pie de Deutsches Patent- und Markenamt. Asimismo, Staatstheater am Gärtnerplatz, el Deutsches Museum y la Oficina de Patentes Europeas están a unos veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Munich City
Rosenheimer Strasse 15
Mariahilf
Lilienstrasse 83
Prinz Hotel Munich
Hochstrasse 45
Hotel Preysing
Preysingstrasse 1
Hotel Aurbacher
Aurbacher Strasse 5
Hotel Admiral Munich
Kohlstrasse 9
Advokat
Baaderstrasse 1
Hotel Isartor
Baaderstrasse 2-4
Hotel Torbrau
Tal 41
Stollberg Plaza
Stollbergstrasse 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 1675 opiniones