Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pension Seibel Munich

Reichenbachstrasse 8, Múnich, Alemania
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.55/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1230

Pension Seibel Munich, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este bed & breakfast brinda a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Múnich. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

El bed & breakfast ofrece 30 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes que lo deseen pueden descansar en su acogedora sala de estar.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Múnich, como la Marienplatz, el Deutsches Museum y la Oficina de Patentes Europeas, se encuentran a solo diez minutos andando desde el bed & breakfast. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Comidas para llevar, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Viktualienmarkt
Utzschneiderstraße 14
Hotel Deutsche Eiche
Reichenbachstraße 13
Hotel Blauer Bock
Sebastiansplatz 9
Hotel Am Markt Munich
Heiliggeiststrasse 6
Louis Hotel Munich
Viktualienmarkt 6
Hotel Isartor
Baaderstrasse 2-4
Advokat
Baaderstrasse 1
Hotel Admiral Munich
Kohlstrasse 9
Hotel Torbrau
Tal 41
Cortiina Hotel
Ledererstrasse 8
Hotel Lux
Ledererstrasse 13
The Flushing Meadows Hotel
Fraunhoferstr.32
Acanthushotel Munich
An der Hauptfeuerwache 14
Buscar hoteles
Valoración global:
5.55 /10
Limpieza:
6.33/10
Servicio:
6.16/10
Instalaciones:
4.38/10
Ubicación:
6.46/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
4.94/10
Basado en 377 opiniones