NH Munchen Neue Messe

Eggenfeldener Strasse 100, Múnich, Alemania
(5,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(1243 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Munchen Neue Messe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a poca distancia a pie de Munchen Daglfing Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Múnich. Además, cuenta con un centro de belleza, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este acogedor hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con su propio baño, equipado con una bañera y un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante, que se especializa en cocina internacional, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Munich está ubicado a solamente 35 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Múnich.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Munchen Ost-Messe
Kronstadter Straße 12
AZIMUT Hotel Munich City East
Kronstadter Strasse 6-8
Ibis Styles Munchen Ost Messe
Kronstadter Strasse 10
Hotel Rothof Bogenhausen
Denningerstrasse 114
Munich - East Apart
Baumkirchener Straße 18
Central Hotel-Apart Munchen
Josephsburgstraße 26
Hotel Kent
Englschalkinger Str. 245
The Westin Grand Munich
Arabellastrasse 6
Hotel Am Moosfeld
Am Moosfeld 31-41
Am Schatzbogen
Truderinger Str. 198
Garden House
Halfinger Strasse 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
6.93/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1243 opiniones