NH Muenchen Deutscher Kaiser

Arnulfstrasse 2, Múnich, Alemania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(5506 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Muenchen Deutscher Kaiser, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Múnich, el hotel está al lado de numerosas tiendas y, además, a solo un paseo de la estación central de Múnich. Además, cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas. Además, el establecimiento también ofrece vistas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, películas bajo petición, minibar y ofrecen impresionantes vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, internet en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet en el comedor. En las proximidades también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés turístico más conocidos de Múnich, y a tan solo diez minutos caminando de Karlsplatz. Además, se puede acceder a pie hasta el Pinakothek der Moderne, Technical University Munich y Sendlinger Tor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eden Hotel Wolff
Arnulfstrasse 4
Pension Locarno Munich
Bahnhofplatz 5
Go-Apartments Munich
Dachauerstrasse 7
Rocco Forte The Charles Hotel
Sophienstrasse 28
King's Hotel First Class
Dachauer Strasse 13
Excelsior Hotel Munich
Schuetzenstrasse 11
Hotel Luitpold
Schützenstrasse 14
InterCityHotel Munchen
Bayerstrasse 10
Hotel Alfa Zentrum
Hirtenstrasse 22
Hotel Amba Munich
Arnulfstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 5506 opiniones