Munich Marriott Hotel

Berliner Strasse 93, Múnich, Alemania
(4,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(2643 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Munich Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada apenas a cinco minutos a pie de Nordfriedhof Station, esta propiedad proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su estancia en Múnich. Y además, dispone de una sauna, un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una bañera, un televisor de pantalla plana y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Leopoldstrasse. Se encuentra a 20 minutos andando de Alte Heide Station, que ofrece un fácil acceso a Múnich y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pullman Munich
Theodor Dombart Strasse 4
Ibis Muenchen City Nord
Ungererstrasse 139
Holiday Inn Munich Schwabing
Leopoldstrasse 194
Innside by Melia Munchen Parkstadt Schwabing
Mies Van Der Rohe Strasse 10
Ibis Muenchen Parkstadt Schwabing
Lyonel Feininger Strasse 20
Novotel Suites Muenchen Parkstadt Schwabing
Lyonel Feininger Strasse 22
Achat Hotel
Leopold Strasse 132
Leopold Hotel
Leopoldstraße 119
Fleming's Hotel Munchen-Schwabing
Leopoldstraße 130-132
The Rilano Hotel Munchen
Domagkstrasse 26
Rilano 24/7 Hotel Muenchen
Domagkstrasse 26
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 2643 opiniones