Hotel Alfa Zentrum

Hirtenstrasse 22, Múnich, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(1263 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alfa Zentrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Theresienwiese Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Múnich. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de fútbol. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El hotel alberga una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de visitar la zona de alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer o cenar.

Ubicado a escasa distancia a pie de la estación central de Múnich, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Múnich. Paläontologische Museum München, Karlsplatz y Oktoberfest están a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Campo de fútbol, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Amba Munich
Arnulfstrasse 20
Regent Hotel Munich
Seidlstrasse 2
Eden Hotel Wolff
Arnulfstrasse 4
Go-Apartments Munich
Dachauerstrasse 7
King's Hotel First Class
Dachauer Strasse 13
Ibis Hotel Munchen City
Dachauer Strasse 21
Augusten Hotel Munchen
Augustenstraße 2
Pension Locarno Munich
Bahnhofplatz 5
Rocco Forte The Charles Hotel
Sophienstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 1263 opiniones