A&O Munchen Hackerbrucke

Arnulfstrasse 102, Múnich, Alemania
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.69/10
(1620 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

A&O Munchen Hackerbrucke, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Este hostal, que se encuentra a poca distancia a pie de Munchen Hackerbrucke Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Múnich. Además, dispone de aparcamiento privado en la propiedad y está a un trayecto de 10 minutos en coche de Olympiapark, el Palacio de Nymphenburg y Oktoberfest.

Este moderno hostal cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hostal dispone de 58 habitaciones modernas, todas ellas con baño privado. En las habitaciones también hay calefacción, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hostal alberga una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para los que desean tomar algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hostal se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto de Munich. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Múnich.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Karaoke, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citadines Munich Arnulfpark
Arnulfstrasse 51
Hotel New Orly
Gabrielenstrasse 6
Eurostars Grand Central
Arnulfstrasse 35
Motel One Munchen City West
Landsberger Strasse 79
Hotel Nymphenburg
Nymphenburger Straße 141
Arcona Living Munchen
Nymphenburger Strasse 136
MEININGER Hotel Munchen City Center
Landsberger Strasse 20
Westend Hotel non-smoking
Schwanthalerstrasse 121
Hahn Hotel
Landsberger Strasse 117
Hotel Munich City
Schwanthalerstraße 112-114
Jedermann Hotel
Bayerstrasse 95
City Pension Munchen
Gollierstraße 36
Buscar hoteles
Valoración global:
5.69 /10
Limpieza:
5.09/10
Servicio:
5.65/10
Instalaciones:
5.94/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
5.70/10
Habitaciones:
4.75/10
Basado en 1620 opiniones