Hotel Prinzregent

Riemer Strasse 350, Múnich, Alemania
(9,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(504 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Prinzregent, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Múnich, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Prinzregent, que dispone de una sauna, está situada en Múnich y proporciona un alojamiento lujoso. Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una plancha y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde Hotel Prinzregent se puede acceder a pie a Nueva Feria de Munich e ICM. Olympiapark, el Englischer Garten y Munich Residenz están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Martinshof
Martin-Empl-Ring 8
Hotel Graf Lehndorff
Graf Lehndorff Strasse 4
4mex Hotel And Living
Riemer Strasse 309
H2 Hotel Munchen Messe
Olof-Palme-Str. 12
B&B Hotel Munchen-Messe
Otto-Hahn-Str. 11
Novotel Muenchen Messe
Willy Brandt Platz 1
Hotel New Fair Munich Messe
Karl-Schmid-Strasse 13
Carl Hostel Trudering Munich
Stahlgruberring 17
Gastezimmer Gottert
Rennbahnstr 5
Hotel Am Moosfeld
Am Moosfeld 31-41
Hotel Obermaier Munich
Truderinger Strasse 304B
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 504 opiniones