Ringhotel Bundschu

Milchlingstrasse 24, Bad Mergentheim, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Ringhotel Bundschu, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Mergentheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bad Mergentheim y cuenta con una terraza en la azotea. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un mostrador turístico. También cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y servicio de tintorería.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen minibar, una radio y un teléfono. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alte Munze
Münzgasse 12-14
Hotel Central Vital
Hans Heinrich Ehrler Platz 38-40
Deutschmeister
Ochsengasse 7
Villa Karlsbad
Edelfinger Straße 6
Savoy Hotel Bad Mergentheim
Erlenbachweg 17
Wanfried/ Taubergrund
Edelfinger Strasse 7
Kurhotel Alexa Bad Mergentheim
Edelfinger Strasse 11-13
Kurhaus Koenig
Erlenbachweg 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 105 opiniones