Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel-Restaurant Bosse

Oberförster-Ganter-Strasse 9-11, Villingen-Schwenningen, Alemania
(7,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Bosse, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villingen-Schwenningen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Villingen-Schwenningen y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Dispone de un spa de día y un centro de fitness.

El hotel ofrece habitaciones luminosas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción. En las habitaciones también hay una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 28 opiniones