Hotel Restaurant Lamm Bad Herrenalb

Mönchstraße 31, Bad Herrenalb, Alemania
(2,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Lamm Bad Herrenalb, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Herrenalb, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Bad Herrenalb. Dispone de un spa, además de salas de reuniones, una terraza y un mostrador turístico.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un jardín, una caja fuerte y un campo de golf.

El hotel dispone de 28 habitaciones modernas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay calefacción y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden se encuentra a 55 minutos Hotel Restaurant Lamm Bad Herrenalb. Los huéspedes pueden visitar Marxzell y Bad Wildbad, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am Kurpark Bad Herrenalb
Kurpromenade 23/1
Parkhotel Adrion
Oswald Zobel Strasse 11
Hofers Hotel Harzer
Kurpromenade 1
Landhotel Gaistaler Hof
Gaistalstraße 143/1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.45/10
Basado en 58 opiniones