Kull von Schmidsfelden

Bernsteinweg 3, Bad Herrenalb, Alemania
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.88/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Kull von Schmidsfelden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Herrenalb, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos de Herrenalb Abbey y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, baño mineral, traslados al aeropuerto y sauna. Asimismo, está a solo unos minutos de los destinos turísticos más destacados de Bad Herrenalb.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una zona de barbacoa/picnic, salas de reuniones y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

En el hotel hay 36 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Kull von Schmidsfelden o ir de compras y explorar la gran variedad de tiendas y boutiques locales. Asimismo, la zona de los alrededores es conocida por la multitud de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Bañera, TV, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Bonsai
Bernsteinweg 4
Hofers Hotel Harzer
Kurpromenade 1
Hotel am Kurpark Bad Herrenalb
Kurpromenade 23/1
Parkhotel Adrion
Oswald Zobel Strasse 11
Landhotel Gaistaler Hof
Gaistalstraße 143/1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.88 /10
Limpieza:
5.83/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
4.93/10
Habitaciones:
6.64/10
Basado en 203 opiniones