Hirsch Restaurant Cafe Besigheim

Kirchstrasse 6, Besigheim, Alemania
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hirsch Restaurant Cafe Besigheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Besigheim, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Besigheim y se encuentra a solo diez minutos andando de Besigheim Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Emplazado en la región vinícola de Württemberg, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades de la zona. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Secador de pelo, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schreyerhof Landgasthaus
Schreyerhof 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 56 opiniones