Hotel Waldparkstube

Waldparkstraße 1-3, Bad Schönborn, Alemania
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.78/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Waldparkstube, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Schönborn, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Baden, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las reconocidas bodegas locales. Además, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Bad Schönborn.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay una sauna y ping-pong. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim. Asimismo, Heidelberg y Manheim quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Kurpark
Waldparkstraße 33
Flair Hotel & Restaurant Erck
Heidelberger Straße 22
Hotel Hafner Bad Schonborn
Franz Peter Sigel Strasse 38/39
Buscar hoteles
Valoración global:
6.78 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
6.80/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.53/10
Basado en 31 opiniones