Berlin's Hotel KroneLamm Bad Teinach-Zavelstein

Marktplatz 2-3, Bad Teinach-Zavelstein, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(156 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Berlin's Hotel KroneLamm Bad Teinach-Zavelstein, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Teinach-Zavelstein, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Bad Teinach-Zavelstein, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y acogedor. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, servicio de habitaciones y un jardín.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y una sala de televisión. El spa y centro de bienestar del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene 49 habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay un teléfono, una plancha y calefacción.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a innumerables lugares de interés turístico. Calw y Bad Wildbad se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appartementhaus Wiesengrund
Hintere Talstraße 24
Pension Lamm
Badstr. 17
Hotel Therme Bad Teinach
Otto-Neidhart-Allee 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 156 opiniones