Hotel Alt-Connewitz

Meusdorfer Straße 47 a, Leipzig, Alemania
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Alt-Connewitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Leipzig, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1904, este hotel se encuentra situado en Leipzig y pone a su disposición recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y una sauna. También cuenta con un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, traslados al aeropuerto y servicio de niñera.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, servicio de alquiler de coches y un campo de golf. El spa es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 35 habitaciones modernas. Todas ellas disponen de baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. A poca distancia también hay multitud de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores Hotel Alt-Connewitz es famosa por sus tiendas. El Red Bull Arena y Leipzig University están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Leonardo Hotel & Residenz
Windscheidstrasse 21-23
Karli Suites Leipzig
Karl-Liebknecht-Strasse 68
Hotel Markgraf Leipzig
Kornerstrasse 36
Hotel Via City Leipzig Mitte
Karl Liebknecht Strasse 40
Hotel Michaelis
Paul Gruner Strasse 44
Parkhotel Diani
Connewitzer Strasse 19
Hotel Am Bayrischen Platz Leipzig
Paul-List-Straße 5
Hostelbar Leipzig
Windmühlenstrasse 22-26
Freie-Zimmer-Leipzig
Karl-Liebknecht-Str. 1a
Studio 44 Leipzig
Riemannstr. 54
Balance Hotel Leipzig Alte Messe
Breslauer Straße 33
Hotel Berlin Leipzig
Riebeckstrasse 30
Gastehaus Leipzig
Wächterstraße 32
Hotel Adagio Leipzig
Seeburgstrasse 96
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 301 opiniones