Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bauer Hotel & Gasthof

Münchner Strasse 6, Feldkirchen, Alemania
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(561 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bauer Hotel & Gasthof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Feldkirchen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Feldkirchen y ofrece una piscina cubierta. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una sauna.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las lujosas habitaciones de este hotel de 4 estrellas ofrecen un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Munich está ubicado apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Aschheim y Múnich.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Accolo
Emeranstrasse 14
Ibis Muenchen Messe
Otto Lilienthal Ring 2
Holiday Inn Express Muenchen Messe
Otto Lilienthal Ring 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
9.12/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 561 opiniones