Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lamm Mitteltal Baiersbronn

Ellbachstrasse 4, Baiersbronn, Alemania
(4,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(195 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lamm Mitteltal Baiersbronn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baiersbronn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está en Baiersbronn y dispone de una piscina cubierta. También ofrece salas de reuniones, una sauna y un parque infantil.

En el hotel hay 46 habitaciones de estilo elegante, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Kniebis y el Mummelsee, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bareiss
Gartenbuhlweg 14
Hotel-Cafe Odenhof
Ödenhofweg 9
Landhaus Mast Baiersbronn
Eulengrundweg 27
Hotel Sternen Baiersbronn
Ruhesteinstrasse 160
Hotel Schwanen Baiersbronn
Ruhesteinstrasse 423
Hotel Terra-Nova
Tonbachstraße 177
Hotel Adler Post Obertal
Ruhesteinstrasse 525
Hotel Traube Tonbach
Tonbachstrasse 237
Cafe Landhaus Eickler
Tonbachstrasse 281
Apartmenthaus Schwarzwaldgrund
Tonbachstrasse 82-84
Hotel Restaurant Rose
Bildstöckleweg 2
Schwarzwaldhotel Krone
Freudenstadter Str. 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 195 opiniones