Flair Hotel Sonnenhof

Schifferstrasse 36, Baiersbronn, Alemania
(11,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Flair Hotel Sonnenhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baiersbronn, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, una piscina cubierta y una bolera, está situado en Baiersbronn y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de 40 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. Entre sus instalaciones también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden se encuentra a 55 minutos Flair Hotel Sonnenhof. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, a poca distancia de las mejores zonas de pesca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carola Baiersbronn
Murgtalstraße 647
Wellness Hotel Elisabeth
Schönmünzstr. 63
Klumpp Hotel Baiersbronn
Schönmünzstrasse 95
Muellers Loewen
Murgtalstrasse 604
Hotel Schloss Silberberg
Silberberg 148
Hotel Sackmann
Murgtalstrasse 602
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 62 opiniones