Sana Berlin Hotel

Nürnberger Strasse 33/34, Berlín, Alemania
(5,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(5469 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sana Berlin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Berlín y ofrece una piscina cubierta. Además, cuenta con una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con cocina pequeña, zapatillas y minibar. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con albornoces.

El restaurante del hotel, Nau, ofrece platos a base de mariscos y portugueses. Todos los días se sirve un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés más conocidos de Berlín, y a unos diez minutos andando de Kaufhaus des Westens. Se puede acceder a pie a la Kurfürstendamm y también a la Estación de Berlin Zoologischer Garten en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Arrival
Lietzenburger Strasse 30
Nikol Apartments
Nürnberg Str. 38
Apartment Nurnberger Platz
Nurnberger Str 38
RS Apartments Berlin
Nürnberger Strasse 28
Apartment Diana Berlin
Eislebener Str. 16
Dormero Hotel Berlin Ku'damm
Eislebener Strasse 14
Hotel Pension Bernstein Berlin
Nürmbergerstrasse 46
Apartment am KaDeWe I
Grainauer Strasse 7 a
Studio Apartment am KaDeWe
Grainauer Strasse 7a
Apartment am KaDeWe II
Grainauer Strasse 5 b
Hotel Pension Fischer
Nürnberger Strasse 24a
Scandic Berlin Kurfuerstendamm
Augsburger Strasse 5
Q Damm Apartments
Rankestrasse 18
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.74/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 5469 opiniones