Hotel nhow Berlin

Stralauer Allee 3, Berlín, Alemania
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.86/10
(3561 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel nhow Berlin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Conocido como el primer hotel musical de Europa, el Hotel nhow Berlin ofrece estudios de grabación, salas para tocar la guitarra y un salón musical y, además, está a un breve paseo de bares y clubes de renombre. Esta moderna propiedad goza de una ubicación ideal en Friedrichshain y se encuentra a un paseo de Berlin Warschauer Strasse Railway Station.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una sauna, salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un escritorio y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar y proporciona un entorno ideal para los que desean quedarse cerca del establecimiento y de todo lo que ofrece. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel nhow Berlin, les agradará saber que en los alrededores se ubican varios restaurantes. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

PLUS Berlin
Warschauer Platz 6-8
Industriepalast
Warschauer Strasse 43-44
Storage Apartment Berlin
Schlesiches Strasse 38
Eastern Comfort Hostel Boat Berlin
Mühlen Strasse 73-77
Artflat 16 Hostel Berlin
Oberbaumstrasse 5
Ferienwohnung F43
Falckensteinstr. 43
Holiday Inn Berlin City East Side
Wanda-Kallenbach-Strasse
Michelberger Hotel
Warschauerstrasse 39/40
Klassik Hotel
Revaler Strasse 6
Five Skulls Hotel Berlin
Revaler Strasse 11
Hotel & Hostel Friedrichshain
Warschauer Strasse 57
Pension Gasthaus Schlafgut
Dirschauer Straße 11
Goldmarie Hostel Berlin
Warschauerstr. 58
Sunflower Hostel Berlin
Helsingforser Str. 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.86 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.54/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 3561 opiniones