Ibis Styles Hotel Berlin Mitte

Brunnenstrasse 1-2, Berlín, Alemania
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(936 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibis Styles Hotel Berlin Mitte, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Mitte, este hotel está a escasa distancia a pie de muchos lugares de interés de la zona, incluyendo Anne Frank Zentrum y Hackesche Höfe. Cuenta con una ubicación perfecta en la zona centro de la ciudad.

Este moderno hotel ofrece acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones modernas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a New Synagogue, a Hackescher Markt y a Oranienburger Strasse. Queda a 20 minutos andando de Berlin Hackescher Markt Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Designapart Hotel Berlin
Brunnenstrasse 3
Hotel MANI by AMANO Group
Torstrasse 136
Apartments Rosenthal Residence
Rosenthaler Strbe 71
Soho House Berlin
Torstrasse 1
L72 Appartements Berlin Mitte
Linienstr. 72, Mitte
Real Appartements Berlin
Zehdenicker Strasse 12A
Hotel Amano
Auguststraße 43 Ecke Rosenthaler Straße
Central Berlin Apartments
Veteranenstrasse 10C
Karlito Apartmenthaus Berlin
Linienstrasse 60
The Circus Apartments
Choriner Strasse 84
Midi-Inn - Hotel
Veteranenstrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 936 opiniones