EnergieHotel Berlin City West

Wielandstrasse 7-8, Berlín, Alemania
(6,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(2031 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

EnergieHotel Berlin City West, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Berlín y está a veinte minutos caminando de Bismarckstrasse Underground Station y Uhlandstrasse Underground Station. Asimismo, se pone a disposición de todos los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

El hotel pone a su disposición servicio de entradas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. En días soleados la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con minibar, un teléfono y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas ofrecen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Theater des Westens, la Kurfürstendamm y Deutsche Oper Berlin quedan a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Berlín.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pension Elegia Berlin
Niebuhrstrasse 74
Artus Apartments Berlin
Kantstrasse 130
Pension Ariane Berlin
Niebuhrstrasse 76
Al Vita City Pension
Niebuhrstrasse 4
Hotel-Pension Cortina
Kantstrasse 140
CityArt Hotel
Niebuhr Strasse 19 c
Wieland Hotel
Wielandstrasse 15
Berlin Apartment Wieland
Wielandstraße 25
Hotel-Pension Waizenegger
Mommsenstrasse 6
Pension Majesty Berlin Hotel
Mommsenstrasse 55
Hotel Art Nouveau
Leibnitzstrasse 59
Hotel Sir Savigny
Kantstrasse 144
Pension Gudrun
Bleibtreustraße 17
Hotel Alte Galerie am Kudamm
Leibnizstrasse 48
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 2031 opiniones