Aspria Berlin Ku'damm

Karlsruher Strasse 20, Berlín, Alemania
(8,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(485 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aspria Berlin Ku'damm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Berlín está situado a solo diez minutos caminando de Berlin-Halensee Railway Station. Tiene un gimnasio, además de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden relajarse en el baño de vapor turco Aspria Berlin Ku'damm o disfrutando de un masaje. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con una plancha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y una bañera o ducha privadas.

Por la mañana se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las proximidades. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld está a menos de 25 minutos en coche del hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Die Etage Berlin
Katharinenstrasse 14
Ku'Damm 101 Hotel
Kurfurstendamm 101
Landmark Eco Hotel
Gervinusstrasse 24
Hotel Orion Berlin
Dahlmannstrasse 7
Novum Hotel Kronprinz Berlin
Kronprinzendamm 1
Happy Go Lucky
Stuttgarter Platz 17
Ivbergs Hotel Charlottenburg
Neue Kantstrasse 2
Quentin Boutique Hotel
Neue Kantstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 485 opiniones