Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aspria Berlin Ku'damm

Karlsruher Strasse 20, Berlín, Alemania
(8,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(574 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Aspria Berlin Ku'damm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Berlín está situado a solo diez minutos caminando de Berlin-Halensee Railway Station. Tiene un gimnasio, además de una piscina cubierta, una sauna y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden relajarse en el baño de vapor turco Aspria Berlin Ku'damm o disfrutando de un masaje. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y una zona de consigna de equipajes. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece elegantes habitaciones con una plancha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y una bañera o ducha privadas.

Por la mañana se sirve un desayuno completo y, además, hay varios cafés y restaurantes en las proximidades. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld está a menos de 25 minutos en coche del hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel Die Etage Berlin
Katharinenstrasse 14
Ku'Damm 101 Hotel
Kurfurstendamm 101
Landmark Eco Hotel
Gervinusstrasse 24
Hotel Orion Berlin
Dahlmannstrasse 7
Novum Hotel Kronprinz Berlin
Kronprinzendamm 1
Happy Go Lucky
Stuttgarter Platz 17
Ivbergs Hotel Charlottenburg
Neue Kantstrasse 2
Quentin Boutique Hotel
Neue Kantstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 574 opiniones