A&O Berlin Friedrichshain

Boxhagener Strasse 73, Berlín, Alemania
(4,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(955 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

A&O Berlin Friedrichshain, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Berlin Frankfurter Allee Underground Station, este hostal ofrece la base ideal para su estancia en Berlín. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este moderno hostal ofrece recepción 24 horas, una sauna y servicio de niñera. Entre los servicios e instalaciones de ocio se incluye un servicio de alquiler de bicis, una zona de juego infantil y una barbacoa al aire libre. Los huéspedes también pueden disfrutar de una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

El hostal ofrece 200 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hostal. En la zona también encontrará una variada selección de restaurantes.

Situado a un breve paseo de Ostkreuz Railway Station, el hostal cuenta con un mostrador de información turística en el que el atento personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Berlín. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Friedrich Berlin
Boxhagener Strasse 53
Boxhagener Hofe
Boxhagener Strasse 70
Almodovar Hotel Berlin - Biohotel
Boxhagener Straße 83
Luxoise
Gartnerstrasse 32
Ibis Styles Berlin City Ost
Scharnweberstrasse 21-22
Am Boxi Apartment Berlin
Gärtnerstraße 15
U Inn Berlin Hostel
Finowstr. 36
Georghof Hotel Berlin
Gürtelstraße 41
Lodge Berlin
Gabriel Max Strasse 2
Kiez Pension Berlin
Jungstrasse 41
Pension Gasthaus Schlafgut
Dirschauer Straße 11
Arcadia Hotel Berlin
Frankfurterallee 73a
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
6.86/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 955 opiniones