Leonardo Hotel Berlin

Wilmersdorfer Strasse 32, Berlín, Alemania
(6,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(3992 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Leonardo Hotel Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Leonardo Hotel Berlin está ubicada en Berlín y a escasa distancia de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece 274 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Se trata de un establecimiento que admite animales de compañía y que también ofrece aparcamiento privado en la propiedad para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre a diario para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir una variada selección de restaurantes.

La zona de los alrededores Leonardo Hotel Berlin es conocida por sus tiendas. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Sophie-Charlotte-Platz Underground Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Goodman's Living
Wilmersdorfer Strasse 36
JPG Apartments Charlottenburg
Kaiser-Friedrich-Strasse 78
Hotel Pension Haubach Central
Haubachstrasse 22
Amary City Residence
Schillerstrasse 50/51
Hotel Pension Arta
Kaiser Friedrich Strasse 63
Ibis Styles Berlin an der Oper
Bismarckstrasse 100
Art'appart Suiten
Goethestrasse 50a
Arktur City Hotel
Otto-Suhr-Allee 74
Hotel Pension Arche Berlin
Kantstrasse 104/A
Nordic Domicil Hotel Berlin
Kantstrasse 111a
Hotel Spreewitz
Kantstrasse 104
Hotel Cityblick Pension
Kantstrasse 71
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 3992 opiniones