Andel's By Vienna House Berlin

Landsberger Allee 106, Berlín, Alemania
(3,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(10892 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Andel's By Vienna House Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Andel's By Vienna House Berlin, que dispone de un jacuzzi, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una sauna, está situado en Berlín y proporciona un alojamiento moderno. Además, también ofrece vistas panorámicas de la ciudad y habitaciones de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. También ofrece opciones para relajarse como un baño de vapor turco y un centro de belleza.

Las agradables habitaciones están bien equipadas, cuentan con aire acondicionado y ofrecen bonitas vistas panorámicas de la ciudad. Todas ellas tienen un baño privado que incluye albornoces y una ducha.

Todos los días se sirven desayunos calientes en Oscar's y Delight Restaurant, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a descubrir la zona.

Situada a escasa distancia a pie de Berlin Landsberger Allee Railway Station, Andel's By Vienna House Berlin cuenta con un mostrador turístico en el que el atento personal puede proporcionar recomendaciones sobre qué visitar de Berlín. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Generator Hostel Berlin
Storkower Strasse 160
Park Plaza Prenzlauer Berg Berlin
Storkower Strasse 162
New Berlin
Petersburger Strasse 24
Great Home Apt 8 Dolziger
Dolziger Str. 2
Soylent Lodge Berlin
Liebigstrasse 35
Berliner City Pension
Proskauer Str. 13
Hotel Pension Insor Berlin
Samariterstrasse 15
Apartment 10247
Schreinerstraße 11
Pension Regenbogen
Bänschstrasse 73
Bolgerini Inn
Proskauer Strasse 38
Holiday Inn Berlin City East
Landsberger Allee 203
City Hotel Berlin East
Landsberger Allee 203
Pension Bari
Samariter Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
8.06/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 10892 opiniones