Pension Freiraum Berlin

Buchholzer Strasse 5, Berlín, Alemania
(2,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Pension Freiraum Berlin, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

La casa de huéspedes brinda a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Berlín, a solo diez minutos paseando de Eberswalder Strasse Underground Station y Berlin Schonhauser Allee Railway Station. El alojamiento se encuentra ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

Esta moderna casa de huéspedes cuenta con un bar cafetería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y alquiler de bicicletas. También tiene servicio de habitaciones, servicio de niñera y una zona específica para fumadores.

Las habitaciones de la casa de huéspedes proporcionan un alojamiento contemporáneo y disponen de una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La casa de huéspedes se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y el Pabellón Max Schmeling, Friedrich-Ludwig-Jahn-Sportpark y Mauerpark quedan apenas a 20 minutos caminando. La Puerta de Brandeburgo y Potsdamer Platz están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadtraum Berlin Apartments
Greifenhagener Str. 64
City Apartments Berlin
Greifenhagener Str. 62 (Office Only)
Apartments City Room Berlin
Schönhauser Allee 63
Apartments-For-You Berlin
Pappelallee 34
PrenzlBed Stargarder Strasse
Stargarder Straße 72
Schulz Apartments
Cantianstrasse 17
Schall und Rauch Stadthotel
Gleimstrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 48 opiniones