Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Wyndham Garden Berlin Mitte

Osloer Strasse 116a, Berlín, Alemania
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(3312 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Wyndham Garden Berlin Mitte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, ubicado en Mitte, abrio sus puertas en el año 1913. Está muy cerca de una gran variedad de tiendas, y a solo diez minutos andando de Bornholmer Strasse Railway Station.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay servicio de habitaciones las 24 horas, un salón de baile y un bar cafetería. El personal de recepción puede atenderle día y noche y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

Todas las habitaciones, de estilo encantador, ofrecen películas bajo petición, acceso a internet gratuito y una sala de estar en la habitación. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una bañera y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Olive, sirve platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld está aproximadamente a 35 minutos en coche y Osloer Strasse Underground Station queda a unos 20 minutos a pie. La Puerta de Brandeburgo, Potsdamer Platz y Alexanderplatz están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Inn Berlin
Prinzenallee 49
Mk Hotel Berlin
Osloer Straße 100
Holiday Inn Berlin Mitte
Hochstrasse 2-3
Am Luisenbad Hotel
Koloniestrasse 3-4
Citylight Hotel Berlin
Bottgerstrasse 23
Berlinapartments-Downtown
Schwedenstr. 14
Pension Lette Eck
Letteallee 94
Kolo77
Rs Manthey Gbr
Kolo 77 Apartment Berlin
Koloniestrasse 77
AS Apartments Paul Robeson
Paul-Robeson-Str. 33
Pension Wedding
Schulstrasse 40
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 3312 opiniones