Best Western Hotel am Spittelmarkt

Neue Gruenstrasse 28, Berlín, Alemania
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(4415 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Best Western Hotel am Spittelmarkt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Berlín. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una lavandería, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

En el hotel hay 244 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel está a un paseo de diez minutos de Markisches Museum. Los huéspedes también encontrarán gran variedad de comercios y restaurantes a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

GRIMM's Hotel Mitte
Alte Jakobstrasse 100
Derag Livinghotel Grosser Kurfuerst
Neue Rossstrasse 11-12
Cosmo Hotel Berlin Mitte
Spittelmarkt 13
Derag Livinghotel Berlin Mitte
Neue Rossstrasse 13
Motel One Berlin Spittelmarkt
Leipziger Straße 50
Berlin City 1 Apartment
Fischerinsel 4
Courtyard by Marriott Berlin-Mitte
Axel Springer Strasse 55
Novotel Berlin Mitte
Fischerinsel 12
Art'Otel Berlin Mitte
Wallstrasse 70-73
Halong Hotel Berlin
Leipziger Strasse 54
Leipziger Apartments Berlin
Leipziger Strasse 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.23/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 4415 opiniones