Hotel Belahr

Stresemannstrasse 95-97, Berlín, Alemania
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(123 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Belahr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Kochstrasse Underground Station, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Berlín. Está apenas a un breve paseo de Potsdamer Platz.

Este hotel de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, un bar cafetería y servicio de niñera. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con un teléfono, canales por cable/satélite y una radio. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos locales que se sirven en el restaurante.

El hotel está ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Theater am Potsdamer Platz, Monumento a los judíos de Europa asesinados y Checkpoint Charlie quedan apenas a 20 minutos andando. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Dresdner Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Servicio de tintorería, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Go-Apartments Potsdamer Platz
Schöneberger Straße 5
Relexa Hotel Stuttgarter Hof
Anhalter Strasse 8-9
History Hostel
Stresemannstr. 72
Scandic Berlin Potsdamer Platz
Gabriele Tergit Promenade 19
LaVie Apartment Berlin
Stresemannstr. 52
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 123 opiniones