Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie

Krausenstrasse 35-36, Berlín, Alemania
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(4419 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está estratégicamente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Berlín. Cuenta con una piscina, un jacuzzi e internet Wi-Fi sin coste adicional.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como servicio de habitaciones con horario limitado y una sauna, entre otros servicios. Además, para su conveniencia, cuenta con una sala de conferencias, servicio de despertador y servicio de lavandería.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y minibar, canales por cable/satélite y microondas. Todos ellos disponen de una cocina pequeña, una caja fuerte en la habitación y una sala de estar en la habitación.

Durante su estancia en Adina Apartment Hotel Berlin Checkpoint Charlie, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Alto, que sirve cocina internacional.

Las atracciones de Berlín, como la Gendarmenmarkt y Checkpoint Charlie, son cómodamente accesibles a pie desde la propiedad. Los huéspedes también pueden visitar la Friedrichstraße, Berlin State Opera y Humboldt University of Berlin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Europe Apartments Leipziger Strasse
Holzmarktstr.-Leipziger Str.-Oranienstr. 3
Courtyard by Marriott Berlin-Mitte
Axel Springer Strasse 55
Leipziger Apartments Berlin
Leipziger Strasse 54
Halong Hotel Berlin
Leipziger Strasse 54
LebensQuelle Hotel
Axel-Springer-Str. 42, Mitte
TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza Berlin
Charlottenstrasse 75 / Wallstrasse 14
City Apartment Vermietung Berlin
Charlottenstrasse 76
Apartment FineApart
Kleine Jägerstraße 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 4419 opiniones