PentaHotel Berlin Koepenick

Grünauer Strasse 1, Berlín, Alemania
(14,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.77/10
(1648 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

PentaHotel Berlin Koepenick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Berlín, PentaHotel Berlin Koepenick se encuentra a 20 minutos del Aeropuerto Schönefeld y cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con un televisor de pantalla plana y un escritorio. Los cuartos de baño incluyen bañera o ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, diariamente se sirve el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en los alrededores también hay gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

PentaHotel Berlin Koepenick está cerca de Berlin-Spindlersfeld Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Berlín y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard By M Kopenick
Gruenauerstrasse 3-15 12557 Berlin, - Berlin
Schloss Kopenick by Golden Tulip
Grünauer Strasse 17-21
Hostel Am Flussbad
Gartenstraße 42-50, Köpenick
Hotel Alter Markt
Alter Markt 11A
Berolina Airport Hotel
Radickestrasse 76
Dorint Adlershof Berlin
Rudower Chaussee 15
Hotel Spree-idyll
Mueggelseedamm 70
Hotel Ambassador Berlin Grunau
Rießerseestraße 2
Adlernest Pension
Adlergestell 554-556
Bolsche 126
Bölschestrasse 126
Buscar hoteles
Valoración global:
8.77 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.76/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 1648 opiniones