Ameron Hotel Abion Spreebogen Berlin

Alt-Moabit 99, Berlín, Alemania
(4,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(2059 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ameron Hotel Abion Spreebogen Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento ideal para su estancia en Berlín, a solo diez minutos andando de Turmstrasse Underground Station. Dispone de Wi-Fi gratis y una sauna.

El hotel ofrece un lujoso spa de día y un gimnasio con vistas a la ciudad. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las modernas habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con una radio y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Para los que lleguen en transporte público o los que deseen explorar la zona de los alrededores, el hotel está situado a solo diez minutos a pie de Berlin Bellevue Railway Station. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Potsdamer Platz, el Edificio del Reichstag y Berlin Wall quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ABION Villa Suites
Alt Moabit 99
Artflat 27 Berlin Mitte
Holsteiner Ufer 34
Hotel Tiergarten
Alt Moabit 89
Hotel Bredow Berlin
Bredow Str 38
Amstel House Hostel
Waldenserstrasse 31
Anlema
Zwinglistr. 3a
Hotel Hansablick Garni
Flotowstrasse 6
Ark am Hauptbahnhof
Alt-Moabit 126
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 2059 opiniones