Leonardo Airport Hotel Berlin Schonefeld

Schwalbenweg 18, Berlín, Alemania
(16,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.22/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Leonardo Airport Hotel Berlin Schonefeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este elegante hotel ofrece una situación ideal en Köpenick y pone a su disposición gran variedad de instalaciones y servicios, como una sauna. Y además, dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, canales por cable/satélite y una radio. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno inglés, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento también está apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Schönefeld. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Meininger Hotel Berlin Airport
Alexander-Meißner Str.1
Pension Schwalbenweg
Schwalbenweg 7
Hotel El Condor
Seeweg 2
Steigenberger Airport Hotel Berlin
Willy-Brandt-Platz 3
Hotel Plovdiv
Dorfplatz 15
Adlernest Pension
Adlergestell 554-556
Grunau Hotel Berlin
Kablower Weg 87
Hotel Ambassador Berlin Grunau
Rießerseestraße 2
Dorint Adlershof Berlin
Rudower Chaussee 15
Hotel Garni an der Gropiusstadt
Neuköllner Straße 284
Berolina Airport Hotel
Radickestrasse 76
Buscar hoteles
Valoración global:
7.22 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.36/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
6.39/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 216 opiniones