Hotel de Rome - Rocco Forte

Behrenstrasse 37, Berlín, Alemania
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(1146 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel de Rome - Rocco Forte, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. Además, dispone de una piscina, una terraza en la azotea y una sauna.

Los huéspedes pueden recuperar fuerzas en el baño de vapor turco Hotel de Rome Berlin o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea fácil y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las elegantes habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y agua embotellada.

El elegante restaurante del hotel, especializado en cocina italiana, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida agradable. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Populares destinos de Berlín, como la Friedrichstraße y la Catedral de Berlín, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. También se puede ir a pie hasta la Isla de los Museos, Unter den Linden y el Neues Museum.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Regent Berlin
Charlottenstrasse 49
Sofitel Berlin Gendarmenmarkt
Charlottenstrasse 50-52
Clipper City Home Berlin
Behrenstrasse 47
Arcotel John F
Werderscher Markt 11
The Westin Grand Berlin
Friedrichstrasse 158-164
Hilton Hotel Berlin
Mohrenstrasse 30
Maritim proArte Hotel Berlin
Friedrichstrasse 151
Hotel Gendarm nouveau
Charlottenstrasse 61
Apartment FineApart
Kleine Jägerstraße 7
Jolly Vivaldi Berlin-Mitte
Friedrichstrasse 1 Berlin 10117 De
Jolly Vivaldi
Friedrichstrasse, 95 10117 Berlin, - Berlin
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1146 opiniones