Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Michels Apart Hotel Berlin

Heerstrasse 80, Berlín, Alemania
(11,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(136 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Michels Apart Hotel Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna finlandesa, está situada en Berlín y pone a su disposición un alojamiento moderno. Ofrece apartamentos confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Los apartamentos Michels Apart Hotel Berlin disponen de minibar, una terraza privada y una nevera. Todos ellos tienen unas zapatillas, una plancha y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Además, desde la propiedad se puede acceder andando al Estadio Olímpico de Berlín. Queda a 20 minutos andando de Olympiastadion Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pauline Gastehaus
Dickensweg 25 -39
Pension Rotdorn
Heerstrasse 36
Alecsa Hotel am Olympiastadion
Glockenturmstrasse 30
Hotel Villa Kastania
Kastanienallee 20
Ibis Berlin Messe
Messedamm 10
Queens Park Hotel Berlin
Koenigin-Elisabeth-Strasse 47a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 136 opiniones