Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Derag Livinghotel Grosser Kurfuerst

Neue Rossstrasse 11-12, Berlín, Alemania
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(5696 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Derag Livinghotel Grosser Kurfuerst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Este moderno hotel dispone de conserje, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de cocina, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas incluyen agua embotellada, películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Berlín, y a tan solo diez minutos caminando de Markisches Museum. Por último, los huéspedes pueden ver Altes Stadthaus, Nikolaiviertel y el Rotes Rathaus cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Derag Livinghotel Berlin Mitte
Neue Rossstrasse 13
Art'Otel Berlin Mitte
Wallstrasse 70-73
Best Western Hotel am Spittelmarkt
Neue Gruenstrasse 28
The Dude
Koepenicker Strasse
Hotel Luisenhof Berlin
Koepenicker Strasse 92
Titanic Comfort Hotel Berlin Mitte
Elisabeth-Mara-Straße 4
City Loft Apartments Berlin
Neue Grünstrasse
Catalonia Berlin Mitte
Kopenicker Strasse, 80-82
GRIMM's Hotel Mitte
Alte Jakobstrasse 100
Cosmo Hotel Berlin Mitte
Spittelmarkt 13
Great Home Berlin Apartment
Heinrich-Heine-Straße 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 5696 opiniones