Novum Hotel Ravenna Berlin Steglitz

Grunewaldstrasse 8-9, Berlín, Alemania
(9,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(1252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Novum Hotel Ravenna Berlin Steglitz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo para su estancia en Berlín y se encuentra a diez minutos andando de Berlin Rathaus Steglitz Underground Station. Los huéspedes, además, pueden disfrutar del acceso a internet Wi-Fi sin cargo adicional.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel ofrece habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un teléfono. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación y un cuarto de baño privado.

Con un menú a base de platos italianos, el restaurante Novum Hotel Ravenna Berlin Steglitz es una opción ideal para aquellos que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder a pie al Jardín Botánico de Berlín. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eckstein Hotel
Schildhornstrasse 72
Happy Bed Hostel Berlin
Körnerstraße 53
Anna 1908
Busingstrasse 1, Ecke Bornstrasse 5
Pension Bolle Berlin
Manteuffelstasse 11
Das Literaturhotel Berlin
Fregestrasse 68
Hotel Pension Senta
Bundesallee 137
Apartment Residenz 2000 Berlin
Unter Den Eichen 96
Hotel Ristorante Il Mulino
Adolf-Martens-Str.2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.25/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
5.11/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 1252 opiniones