BEST WESTERN Hotel am Schloss Koepenick

Grünauer Strasse 17-21, Berlín, Alemania
(14,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(624 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Hotel am Schloss Koepenick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a poca distancia a pie de Berlin-Spindlersfeld Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Berlín. Cuenta con un centro de fitness, además de recepción 24 horas, una sauna y un servicio de guardaequipajes.

Las amplias habitaciones del hotel están equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y cuarto de baño privado. En las habitaciones también hay una radio, una bañera y un teléfono.

Los huéspedes pueden cenar en el restaurante, que se especializa en cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Y además, el Aeropuerto Schönefeld es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard By M Kopenick
Gruenauerstrasse 3-15 12557 Berlin, - Berlin
PentaHotel Berlin Koepenick
Grünauer Strasse 1
Hostel Am Flussbad
Gartenstraße 42-50, Köpenick
Hotel Alter Markt
Alter Markt 11A
Berolina Airport Hotel
Radickestrasse 76
Dorint Adlershof Berlin
Rudower Chaussee 15
Hotel Ambassador Berlin Grunau
Rießerseestraße 2
Hotel Spree-idyll
Mueggelseedamm 70
Adlernest Pension
Adlergestell 554-556
Bolsche 126
Bölschestrasse 126
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.74/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 624 opiniones